Restauramos y fabricamos camas y cabeceros a medida en Ames

Tapicería puerta del sol

Camas y cabeceros tapizados para cumplir tus expectativas

Una de las estancias más importantes de la casa es el dormitorio ya que en él pasamos muchas horas y es el espacio en el que descansamos por lo que elegir una decoración que nos gusta es uno de los aspectos más importantes. Por eso, en Tapicería Puerta del Sol somos especialistas en la restauración y fabricación de camas y cabeceros a medida, con características concretas y adaptándonos siempre a lo que el cliente nos pide.

Sin lugar a dudas, el cabecero de la cama se ha convertido, en los últimos años, en una pieza decorativa muy importante que nos permite aportar un valor añadido al diseño del dormitorio y realzar la decoración creando un espacio más acogedor y agradable.

Además,en Tapicería Puerta del Sol remodelamos cabeceros con una gran variedad de telas nacionales e internacionales ofreciendo un servicio de tapicería en Ames totalmente completo. De esta manera, trabajamos todas las opciones posibles con materiales de primera calidad y una amplia gama de tejidos más adaptados a las nuevas tendencias o, por el contrario, modelos más clásicos, atendiendo siempre a tus gustos personales así como al estilo decorativo de tu vivienda.

Camas y cabeceros tapizados para cumplir tus expectativas

Camas y cabeceros personalizados y a medida

En nuestra tapicería en Ames diseñamos y fabricamos camas y cabeceros personalizados y totalmente a medida. Nuestro equipo está altamente especializado y cuenta con muchos años de experiencia en el sector del tapizado por lo que podrá diseñar y tapizar la cama o el cabecero de tus sueños ajustándose totalmente a tus exigencias así como al espacio y a las medidas exactas de tu dormitorio.

Cada cabecero que entregamos a nuestros clientes es totalmente personalizado y adaptado a sus gustos y necesidades pero sin olvidar la máxima calidad en los resultados, persiguiendo que éstos garanticen la durabilidad del cabecero así como su funcionalidad.

Sin duda, los cabeceros de cama son una excelente elección para dar un toque de personalidad y calidez al dormitorio. Con ellos, podrás añadir un plus de estilo a tu habitación. Confía en los profesionales de Tapicería Puerta del Sol en Ames para el diseño y la fabricación del cabecero que deseas, bien sea un cabecero de estilo vintage, de estilo nórdico, clásicos, modernos, lisos, estampados e incluso con formas originales y divertidas.

Beneficios de los cabeceros tapizados

¿Estás pensando en dar un cambio a tu dormitorio? En este sentido, debes tener en cuenta que una de las decisiones más importante será escoger el cabecero de la cama ya que es una de las piezas más visibles, que marcan estilo y personalizan la estancia. En los últimos años, cada vez más personas se animan a tapizar su cabecero de la cama ya que esta opción presenta las siguientes ventajas:

Elegancia en los tapizados en Ames

Elegancia

Si quieres añadir un toque de elegancia y sofisticación a tu dormitorio, la mejor opción será optar por un cabecero de cama tapizado. En nuestra tienda, ofrecemos una amplia variedad de telas y colores para que elijas el que más te guste.

Tapizados funcionales en Ames

Funcionalidad

Los cabeceros tapizados no tienen simplemente una finalidad estética sino que pueden resultar piezas 100% funcionales ya que pueden utilizarse como respaldo en el que descansar la espalda mientras ves la tele, lees un libro, etc.

Tapizado de cabeceros personalizado en Ames

Personalización

Los cabeceros tapizados de Tapicería Puerta del Sol en Ames destacan por dar un toque muy personal a la cama y al dormitorio. Hoy en día, las últimas tendencias son optar por cabeceros lisos y de colores neutros ya que combinan con cualquier tipo de mobiliario.

Cabeceros tapizados acogedores y confortables en Ames

Confort

Otro de los aspectos más destacados sobre los cabeceros tapizados es que proporcionan un aspecto confortable y acogedor. Esto es una gran ventaja ya que las habitaciones son espacios destinados al descanso y a la relajación.

Trabajos de tapizado de Cabeceros

Tapicería puerta del sol

¡Solicita presupuesto personalizado!

En Tapicería Puerta de Sol podemos diseñar y tapizar a medida el cabecero de la cama que desees. Solicita ya tu presupuesto sin compromiso y te lo personalizaremos según el material y el tejido que más te guste.

Contactar