Creamos el chaise longue que necesitas para tu hogar

Tapicería puerta del sol

Fabricamos chaise longues adaptados para cada espacio

En Tapicería Puerta del Sol en Ames (A Coruña) somos especialistas en la fabricación de todo tipo de chaise longues. Como profesionales de la restauración y el tapizado que somos, fabricamos todo tipo de chaise longues a medida, independientemente de su forma, tamaño o el lugar de la casa en el que será instalado.

Todos los chaises longues que fabricamos son totalmente personalizados y a medida por lo que atienden a las necesidades y a los gustos de cada uno de los clientes que nos visitan. De la misma manera, las chaises longues que creamos se adaptan perfectamente al lugar en el que se instalarán y además, están fabricados con los materiales de mayor calidad del mercado.

Si estás buscando la chaise longue de tus sueños para tu dormitorio o salón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu idea, el equipo de Tapicería Puerta del Sol en Ames lo fabricaremos tal y como quieres.

>Fabricamos chaise longues adaptados para cada espacio en Ames

Diseñamos chaise longues a medida

¿Estás pensando instalar una chaise longue en tu salón o dormitorio? En Tapicería Puerta del Sol te garantizamos que en nuestras instalaciones encontrarás el diseño perfecto y que se adapta totalmente a tus gustos y al estilo decorativo de tu casa ya que contamos con una amplia gama de sofás chaise longues en todas las formas, materiales, tamaños y colores.

Desde el primer momento, nuestros profesionales se pondrán totalmente a tu disposición para diseñar la chaise longue que mejor se adapta a tu bolsillo y al diseño de tu hogar. Escucharemos detenidamente a nuestros clientes para saber la idea que tienen en mente y, en base a eso, fabricaremos el sofá de sus sueños garantizando unos excelentes acabados y un plazo de ejecución inmejorable.

Además, tú eliges qué forma, qué materiales y qué tapizado utilizaremos para tu chaise longue. Ofrecemos miles de configuraciones a nuestros clientes dependiendo de cuáles sean sus necesidades: telas lavables, piel, piel sintética, antimanchas, etc. así como las medidas exactas de la misma, el tamaño de los brazos, del respaldo e incluso el número de asientos.

Por último, en referencia a la configuración de tu sofá, y para que veas nuestra capacidad de ofrecerte lo que buscas, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de traernos una foto del chaise longue de sus sueños. Se lo fabricaremos como en la foto por lo que conseguirás llevarte el chaise longue que buscas.

¿Por qué instalar una chaise longue en tu vivienda?

Las chaise longues son una solución muy original y práctica si dispones de un salón amplio en tu vivienda. Si es así, podrás comprobar que una de sus principales ventajas es que permiten aprovechar bien el espacio:

Chaise longue para aprovechar el espacio en Ames

Aprovechar las esquinas

Decidiéndote a instalar una chaise longue en tu vivienda, aprovecharás totalmente las esquinas de tu salón o tu dormitorio ya que estos son espacios que a menudo son difíciles de amueblar.

Chaise longue, asientos elegantes y funcionales en Ames

Asientos para las visitas

Las chaise longues son una solución muy práctica si tu familia es numerosa o si recibes muchas visitas en tu casa ya que sirven como asiento para toda la familia o para las visitas.

Chaise longue, almacenamiento extra en Ames

Espacio de almacenamiento

Muchas chaise longues ofrecen un pequeño armario bajo los asientos en el que podrás almacenar todo tipo de objetos como mantas, almohadas, abrigos, etc. y ahorrar espacio. De esta manera, contarás con el salón recogido al mismo tiempo que tendrás a mano todo lo que necesites.

Trabajos de tapizado de chaise longue

Tapicería puerta del sol

Ofrecemos gran variedad de acabados para tu chaise longue

Sea cual sea el gusto de nuestros clientes, en Tapicería Puerta del Sol con sede en Ames podemos adaptarnos completamente a tu estilo, gustos, necesidades y exigencias gracias a que nuestro equipo de profesionales en el sector de la tapicería se encuentran a la vanguardia de los últimos diseños de acabados para ofrecer al cliente el mejor resultado.

De esta forma, tanto si estás buscando una chaise longue clásica, lisa, estampada, moderna o incluso con formas más curvas o rectas, no dudes en confiar en los profesionales que formamos Tapicería Puerta del Sol. En nuestro taller fabricaremos la chaise longue que mejor se adapta a ti y con la que habías soñado. Para ello, disponemos de una gran variedad de acabados entre los que destacamos todo tipo de tejidos en cualquier color.

Contactar