Fabricación y restauración de sillas y sillones en Ames

Tapicería puerta del sol

Repara tu sillón para que luzca como nuevo

En Tapicería Puerta del Sol construimos y tapizamos todo tipo de sillas y sillones a medida para darles un aspecto totalmente nuevo. Los sillones son una de las piezas del mobiliario del hogar que más se utilizan. En ellos, al igual que en los sofás y en los chaise longues, solemos pasar una gran parte del día cuando nos encontramos en nuestra casa.

Debido a este gran uso, a veces, los sillones y las sillas sufren un desgaste prematuro lo que hace que muchos de nuestros clientes en Ames se acerquen a nuestras instalaciones para preguntarnos si es recomendable repararlos o si, por el contrario, les aconsejamos reemplazarlo y comprar uno nuevo. A menudo, nuestros trabajadores estudiarán el sillón para determinar la calidad de la pieza y la comodidad de la misma para saber si compensa o no su restauración y le aconsejarán a los clientes sobre cuál es la mejor opción.

Reparación y tapizado de sillas y sillones en Ames

¿Cuánto cuesta restaurar un sillón?

Muchos de nuestros clientes que visitan nuestra tapicería en Ames preguntan sobre el precio de la reparación de su sillón o sus sillas. En Tapicería Puerta del Sol contamos con diferentes tarifas dependiendo de los trabajos que nuestros expertos tengan que realizar, los materiales del sillón, la silla, el sofá, etc.

Además, nos preocuparemos por ajustar el precio lo máximo posible para acercarnos al presupuesto que barajas y a tus necesidades, dando diferentes opciones tanto de materiales a elegir como en forma de trabajo. Restaurando tu sillón, ganarás elegancia y un aire nuevo y fresco a tu salón.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros. Podremos asesorarte en detalle sobre tu mueble, ayudándote a escoger las telas más adecuadas para tu sillón y sin olvidarnos de tus gustos y de tu estilo propio.

CONTACTAR

Nuestro procedimiento para la restauración de sillas

Al igual que los sillones, las sillas, como las del comedor, se van deteriorando a lo largo de los años a causa de su uso excesivo pero no siempre es necesario tirarlas y sustituirlas por unas nuevas sino que con tan solo tapizarlas volverán a lucir perfectas y totalmente nuevas a un coste bastante asequible. Por eso, si estás pensando en restaurar tus sillas, no dudes en ponerte en contacto con Tapicería Puerta del Sol ya que somos especialistas en este tipo de actividades.

l primer paso que realizamos en nuestra tapicería es tener una breve reunión con el cliente en la que le enseñamos diferentes telas con las que tapizar sus sillas para que escoja la que más le gusta y mejor se adapta con el estilo decorativo de su vivienda.

Una vez elegido el tejido, nuestros profesionales se pondrán manos a la obra retirando la estructura del cojín de la silla y los tornillos, chinchetas y clavos que la sujetan.

Después, cubrirán el asiento de la silla con la tela nueva e irán grapando las esquinas por la parte inferior para que quede perfectamente sujeta. A continuación, también miden y cortan la tela que sea necesaria, dejando el margen suficiente.

Para terminar, cortarán y colocarán la tela manteniendo la simetría, especialmente, si se trata de algún estampado como las rayas. La asegurarán primero con unos alfileres y comenzarán a grapar con cuidado de que no se suelte. Al terminar los retirarán y nuestros clientes podrán disfrutar de una silla que ha quedado como nueva.

Trabajos de tapizado de sillas y sillones

Tapicería puerta del sol

Visita nuestra tapicería en Ames

En Tapicería Puerta del Sol en Ames disponemos del mejor equipo de tapiceros avalados con muchos años de experiencia en el sector del tapizado y la restauración de sillas y sillones por lo que garantizamos que estos profesionales dejarán tus muebles como nuevos.

Por eso, si necesitas dar un aire nuevo a tu sillón o a tus sillas y buscas una empresa de tapicería que te las restaure, tanto en la estructura de madera o metálica como en la tapicería, no dudes en confiar en nosotros. Somos la empresa que buscas.

Además, nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte en todo momento para que consigas el resultado esperado. Nuestros tapiceros estarán a tu entera disposición para atender todas tus necesidades y respetar el estilo y las pautas exigidas por el cliente.