Sofás y sofás cama a medida en Ames

Tapicería puerta del sol

Restauramos y fabricamos sofás y sofás cama a medida

En Tapicería Puerta del Sol somos fabricantes y por ello podemos crear a medida el sofá que más te gusta, bien sea de 2 plazas, 3 plazas, rinconeras, chaise longues, etc. pudiendo fabricar y diseñar todos nuestros modelos de sofás en las dimensiones, tejidos o colores que mejor se adaptan a la decoración de tu hogar.

Asimismo, si necesitas un sofá cama para un espacio concreto, en Tapicería Puerta del Sol en Ames lo fabricaremos en las medidas que nos indiques y con los materiales que más te gusten.

En nuestras instalaciones disponemos de un amplio equipo de profesionales que también podrán restaurar tu antiguo sofá, independientemente de sus medidas y tapizarlo en una amplia variedad de pieles y telas antimanchas consiguiendo un sillón o sofá totalmente exclusivo.

Nuestros especialistas podrán aconsejarte sobre las mejores soluciones encargándose de todo el proceso de fabricación de sofás. De esta manera, nuestros clientes solamente tendrán que preocuparse por disfrutar de su sofá a medida.

Restauración y fabricación de sofás y sofás cama en Ames

¿Por qué elegir un sofá a medida?

Cada vez son más las personas que se deciden a incorporar en el salón de su casa un sofá totalmente a medida bien porque no disponen de espacio suficiente, la forma de su salón es demasiado concreta o por las necesidades específicas de su familia. Algunos de los beneficios de los sofás a medida son:

Flexibilidad y adaptabilidad a tus necesidades de tapizados en Ames

Flexibilidad y adaptabilidad a tus necesidades

Confiando en los profesionales de Tapicería Puerta del Sol para fabricar un sofá a medida, obtendrás un sofá que se adapta perfectamente a ti y a las necesidades de tu familia. Ganarás en funcionalidad y conseguirás que este mueble de tu vivienda cumpla todas tus expectativas.

Personalización de tapizados en Ames

Personalización

Al ser un sofá fabricado totalmente a medida, nuestros clientes podrán elegir tanto las formas como los tejidos y colores que más le gusten de manera que podremos hacer realidad el sofá de tus sueños.

Excelente relación calidad-precio de los tapizados en Ames

Excelente relación calidad-precio

Nuestros sofás a medida no tienen por qué ser necesariamente más caros que los modelos convencionales o de catálogo que se ofrecen en las grandes superficies. De hecho podemos adaptarnos a tu presupuesto y ofrecerte un sofá construido totalmente a medida y con materiales de primeras calidades y totalmente a tu gusto.

Plazos de entrega rápidos de tapizados en Ames

Plazos de entrega rápidos

Es probable que una vez que decidas el diseño de tu sofá quieras disfrutar de él lo antes posible. Por eso, nuestros profesionales se pondrán en marcha para que lo recibas en tu casa lo antes posible.

Proceso de construcción de un sofá paso a paso

El primer paso que realizan nuestros profesionales en nuestras instalaciones de Ames para fabricar un sofá a medida es prestar especial atención al diseño para que cada uno de nuestros clientes puedan disfrutar de un diseño cómodo y confortable en su salón.

Una vez hecho el diseño, fabricamos la estructura del sofá. Esto es uno de los pasos más importantes del proceso ya que dará forma y aguantará toda la estructura del mismo. En Tapicería Puerta del Sol fabricamos estas piezas con detalle para conseguir una gran comodidad.

Por último, llevamos a cabo el tapizado del sofá de acuerdo con el tejido escogido anteriormente por nuestros clientes de entre la amplia variedad que tenemos disponible.

Trabajos de tapizado de sofás y sofás cama

Tapicería puerta del sol

Adaptamos nuestros sofás a todos los estilos

En nuestras instalaciones en Ames disponemos de un amplio muestrario de tejidos (antimanchas, técnicos, ignífugos e impermeables como son chenillas, polipiel, piel, microfibra, terciopelo, loneta, cretona, pana, etc.) provenientes de las mejores marcas del mercado nacional e internacional para que puedas elegir la solución que más te gusta y que mejor se adapte a su estilo.

De esta forma, si la decoración de tu casa es de estilo clásico, rústico, moderno, vintage o si prefieres los colores neutros o estampados, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, construiremos el sofá que estás buscando.

Contactar